Términos y condiciones de uso

Condiciones Generales de Venta

 

Todos los pedidos de productos aceptados por OH LÀ LÀ + QUE ELNCERÍA lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta, que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

Las condiciones generales de venta podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente ya que las condiciones generales de venta vigentes en el momento de uso de la página web serán las que resulten aplicables.

Ningún agente, comercial o representante de OH LÀ LÀ + QUE LENCERÍA tiene autoridad para variar estas condiciones a no ser con autorización por escrito, Firmado y sellado de OH LÀ LÀ + QUE LENCERÍA.

PRECIOS

Los precios reflejados en nuestra web de OH LÀ LÀ + QUE LENCERÍA incluyen el I.V.A. al final de la compra.

OH LÀ LÀ + QUE LENCERÍA se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso, de acuerdo con las condiciones del mercado.

FORMAS DE PAGO

Disponemos de las siguientes formas de pago: Tarjetas de Crédito, Transferencia Bancaria y contrarembolso.

A: Tarjetas de Crédito: Al pagar con tarjeta estarás pagando directamente al banco mediante una pasarela de pago segura (TPV Virtual). Tus datos personales y bancarios son protegidos por el banco mediante protocolos SSL. Nosotros no tratamos con tus datos bancarios, a la hora de pagar te transferimos directamente a la plataforma del banco y ellos lo tramitan con su encriptación de seguridad.

B: Transferencia Bancaria: Enviamos un email con los datos de nuestra cuenta donde deberá realizar la transferencia.

C: Contra Reembolso: El importe del pedido lo abonará usted cuando se le haga entrega de la mercancía.

Este método de pago tiene un recargo por gastos de cobro de la agencia de transporte, que se añade al formalizar el pedido.

IMPORTANTE: Si la opción de pago escogida es contra-reembolso no se enviará el pedido sin tener un teléfono de contacto en el que nos podamos poner en contacto para determinar la fiabilidad del envío.

OH LÀ LÀ + QUE LENCERÍA se reserva el derecho a anular y no enviar aquellos pedidos contra-reembolso en el que no haya podido verificar dicha fiabilidad. 

 

USO DE LA WEB

Al hacer uso de nuestra página web y/o hacer pedidos a través de la misma usted se compromete a:

* Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consulta o pedidos legalmente válidos.

* No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. 

* Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un  pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS


OH LÀ LÀ + QUE LENCERÍA utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega, pero éstas no serán más que estimativas, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. Si alguno de los productos no está disponible en el momento del pedido automáticamente nos aprovisionamos del mismo con la mayor brevedad posible para poder realizar el envío. Si el reaprovisionamiento se retrasa por errores en el control de stock por parte de los fabricantes o proveedores, comunicaremos con el cliente lo antes posible para informarle de qué productos ralentizan el envío y su posible solución. Debido los productos ofertados en nuestra Tienda Online, divididos entre colores y tallas de cada uno de ellos, en ocasiones puede ocurrir que falte algún producto, en dicho caso le avisaremos y le informaremos del nuevo plazo de entrega.  

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de los productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado. 

PROPIEDAD Y RIESGO


Todos los productos permanecerán en propiedad de OH LÁ LÁ + QUE LENCERÍA hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.

VARIACIONES Y ESPECIFICACIONES


Aunque OH LÀ LÀ + QUE LENCERÍA hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo, se pueden producir variaciones menores, como las pequeñas diferencias de color en las imágenes dependiendo de la pantalla de su ordenador, los colores pueden no ser exactamente iguales a la realidad. En las especificaciones, siempre procuramos dar el mayor detalle posible para su mayor entendimiento. Variaciones que no habilitarán al comprador a rescindir este contrato.

POLITICA DE ENVÍOS

OH LÀ LÀ + QUE LENCERÍA realiza envíos a España Peninsular, Baleares, Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Andorra.

DESTINO

COSTE DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS

FORMA DE ENVÍO

FORMA DE ENTREGA

PLAZOS DE PAGO

ESPAÑA PENINSULAR

2,99€

PEDIDOS SUPERIORES A 50€

TIPSA

24/48 HORAS EN DÍAS LABORABLES

A/B/C

BALEARES

2,99€

PEDIDOS SUPERIORES A 50€

CORREOS CERTIFICADO

48/72 HORAS EN DÍAS LABORABLES

A/B/C

ANDORRA

2,99€

PEDIDOS SUPERIORES A 50€

TIPSA

24/48 HORAS EN DÍAS LABORABLES

A/B/C

2,99€ (50% DEL ENVÍO QUE SON 5,99€)

 

CANARIAS

5,90€

PEDIDOS SUPERIORES A 100€

TIPSA

7/10 DÍAS EN DÍAS LABORABLES

A/B/C

11.80€ (50% DEL ENVÍO QUE SON 11,80€)

CEUTA Y MELILLA

5.80€

PEDIDOS SUPERIORES A 100€

TIPSA

5/7 DÍAS EN DÍAS LABORABLES

A/B/C

11.60€ (50% DEL ENVÍO QUE SON 11,60€)

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, OH LÀ LÀ + QUE LENCERÍA se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado. Ante problemas puntuales en el transporte por causas ajenas, se informará al cliente.

La entrega del pedido se realizará en la dirección indicada por el cliente en su ficha, la cual, puede ser distinta a la de su residencia habitual, también se podrá enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo.

El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible en lógico interés de ambas partes.

En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario, con el consecuente aumento en el precio del transporte.

 
Para aquellos productos que no se encuentren en stock se le facilitará al comprador, mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado, y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

NUESTROS PAQUETES

Nuestros artículos son enviados de forma totalmente discreta, en bolsas de envío TIPSA, sobres acolchados con burbujas o cajas precintadas con cinta adhesiva, sin ningún tipo de inscripción alusiva al contenido.

En ambos casos, sólo están presentes en una esquina la etiqueta como remitente de OH LÀ LÀ + QUE LENCERÍA ONLINE y en la otra esquina la etiqueta como destinatario con su nombre y la dirección de envío.

ROTURA DE STOCK

En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de algún fabricante que nos permita servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega.

No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el período de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, OH LÀ LÀ + QUE LENCERÍA se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente.

En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido.

 

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

LENCERIA ASCEN revisa meticulosamente todos los artículos antes de proceder al envío, para evitar incidencias debidas a posibles taras de fábrica.

Para poder realizar el cambio o devolución será requisito indispensable que tanto el artículo como su embalaje y etiquetado original estén en perfectas condiciones. NO se permiten devoluciones ni cambios si el artículo está manchado, pintado, deteriorado de algún modo o usado por el cliente. 

OH LÀ LÀ + QUE LENCERÍA se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

Una vez realizada la comprobación del estado del artículo, se procederá a realizar el cambio o abono correspondiente del importe del artículo conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

Únicamente en caso de que el artículo sea defectuoso, nos haremos cargo de los costes de devolución del artículo. En el resto de casos, usted deberá asumir el coste directo de devolución del artículo. El coste de la devolución es de 5,99€.

Por motivos de higiene y calidad, debido a la naturaleza de algunos de nuestros productos, se rechazan las devoluciones de braguitas, tangas, bóxers, slips y similares tal como regula la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, en su artículo 45 apartado 3.

Aun así, si el cliente encontrara algún artículo defectuoso, las siguientes 24 horas tras la recepción de la compra, procederemos al cambio por otro en perfecto estado.

Plazos para cambios: Todos los artículos comprados podrán ser cambiados hasta 15 días hábiles contados tras la fecha de entrega.

 *No se admiten devoluciones de productos rebajados que están en la sección de Outlet. 

CAMBIOS

Si la talla no es la suya o el artículo no es lo que esperaba, podrá CAMBIARLO GRATIS por otra talla o por otro de nuestros artículos. Los cambios gratis se limitan a una vez por pedido.

Los cambios posteriores tienen un coste de 5,99€ por trayecto (11,98€ en total el segundo cambio).

Si desea cambiar un artículo deberá de notificárnoslo previamente por email indicando lo siguiente:

  * Num. de pedido, fecha, nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra.
  * Productos comprados, incluyendo su precio.
  * Motivo del cambio.

Una vez analizada su petición en 24/48 horas se le enviarán por email las instrucciones necesarias para realizar la recogida.

 - Cambios a Península (España Peninsular, Baleares y Andorra).

                    * España Peninsular: OH LÀ LÀ + QUE LENCERÍA se encarga de mandar a su agencia de transporte para realizar la recogida.

                       El primer cambio es gratis, los cambios posteriores tiene un coste de 5,99€ por trayecto (11,98€ en total el segundo cambio).

                    * Baleares: Deberán ser devueltos por el propio cliente, a través de la agencia de transporte que estime oportuno.

                       Posteriormente, se le enviará de forma totalmente gratuita el artículo por el que haya cambiado, los cambios posteriores tiene un coste de 5,99€.

 

- Cambios en Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

                     * Deberán ser devueltos por el propio cliente, a través de la agencia de transporte que estime oportuno.

                     * Posteriormente, se le enviará de forma totalmente gratuita el artículo por el que haya cambiado, los cambios posteriores tiene un coste de 11,60€ (Ceuta y Melilla) y 11,80€ (Islas Canarias)

 

DEVOLUCIONES

Si desea devolver un pedido total o parcialmente deberá de notificárnoslo previamente por email indicando lo siguiente:

 * Num. de pedido, fecha, nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra.
 * Productos comprados, incluyendo su precio.
 * Artículos a devolver.

Una vez analizada su petición en 24/48 horas se le enviarán por email las instrucciones necesarias para realizar la devolución y procederemos al envío de nuestra agencia de transporte para realizar la recogida de su pedido en su domicilio o donde nos indique. El coste de la devolución es de 5,99 €.

* Baleares: Deberán ser devueltos por el propio cliente, a través de la agencia de transporte que estime oportuno.

Si el cliente después del primer cambio gratuito desea aún devolver un pedido total o parcialmente se considerará como un segundo cambio y tendrá un coste de 5,99€ por trayecto (11,98€ en total).

Abono del importe de tu pedido: El importe a devolver como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del artículo devuelto (sin incluir gastos de envío y recargo de Contra Reembolso ) menos el coste de la devolución (5,99€) o (11,98€) según corresponda.

El abono se te realizará por el mismo medio que utilizaste para el pago de tu pedido: tarjeta de crédito/débito o transferencia (solo para pedidos pagados por transferencia o contrareembolso).

vCeuta, Melilla e Islas Canarias. Deberán ser devueltos por el propio cliente, a través de la agencia de transporte que estime oportuno.

Si el cliente después del primer cambio gratuito desea aún devolver un pedido total o parcialmente se considerará como un segundo cambio y tendrá un coste de 11,60€ o 11,80€ por trayecto (23,20€ o 23,60€).

Abono del importe de tu pedido: El importe a devolver como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del artículo devuelto (sin incluir gastos de envío y recargo de Contra Reembolso ) menos el coste de la devolución (11,60 o 11,80) o (23,20€ o 23,60€) según corresponda.

El abono se te realizará por el mismo medio que utilizaste para el pago de tu pedido: tarjeta de crédito/débito o transferencia (solo para pedidos pagados por transferencia o contrareembolso).

 

 

En caso de haber abonado el importe total de la compra con vales regalo o vales promocionales, la Web se reserva el derecho de abonar el importe correspondiente a los productos devueltos facilitándole al Usuario un nuevo vale regalo, con el mismo valor y la misma fecha de caducidad que el original, o devolviendo el valor del pedido al saldo de su cuenta de usuario.

ANULACIÓN DE PEDIDO

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el Usuario no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el Usuario tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.


 

EMPRESA

El nombre comercial OH LÀ LÀ + QUE LENCERÍA es razón social de ISABEL MARÍA ALISES SÁNCHEZ- CARNERERO con N.I.F. 52385073-D, AVENIDA CORONEL BAEZA, NÚMERO 1, LOCAL 12, 45004, TOLEDO, ESPAÑA.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos facilitados por los usuarios deberán ser propios y ciertos. El usuario es el único responsable de la falsedad o inexactitud de aquellas informaciones facilitadas que puedan causar daño o perjuicio a OH LÁ LÁ + QUE LENCERÍA o a terceros. Le garantizamos que todos los datos que nos facilite serán tratados con la máxima confidencialidad y seguridad para evitar cualquier alteración o pérdida de los mismos, así como cualquier acceso no autorizado por terceros.

Por su parte, y de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de datos de carácter personal (LOPD), y su normativa de desarrollo, OH LÁ LÁ + QUE LENCERÍA garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios, los cuales serán incorporados a un fichero automatizado y utilizados única y exclusivamente para las finalidades indicadas. Los usuarios podrán, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de dichos datos por medio del envió de una comunicación a la dirección de correo electrónico: info@ohlalalenceria.es (en espera que me pongáis un correo electrónico para la tienda on line, pongo el que utilizo).

OH LÀ LÀ + QUE LENCERÍA no participa en ningún tipo de venta de datos personales; y sólo facilita a terceros proveedores de servicios aquella información personal que es necesaria para dar cumplimiento a las funciones para las cuales han sido contratados.

 

Política de Cookies

Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en tu ordenador cuando entras en una página web. Este archivo de texto almacena información que puede ser leída por la página cuando vuelves a entrar. Algunas de estas cookies son imprescindibles, ya que sin ellas la página no puede funcionar correctamente. Otras cookies son muy útiles, pues recuerdan tu nombre de usuario de forma segura, así como tus preferencias, por ejemplo, el idioma. Gracias a las cookies no es necesario que facilites la misma información cada vez que entras en una página.

OH LÁ LÁ + QUE LENCERÍA declara no utilizar cookies para la obtención de datos personales. OH LÁ LÁ + QUE LENCERÍA sólo utiliza cookies para almacenar información técnica sobre tu ordenador, incluido, en su caso, su dirección de IP, sistema operativo y tipo de navegador con el fin de facilitar la navegación y la accesibilidad del sitio web.

Por la misma razón, podemos obtener información sobre tu uso general en nuestra tienda mediante un archivo de cookies que se almacena en el disco duro de tu ordenador. Las cookies contienen información que se transfiere al disco duro de tu ordenador.

Las cookies nos ayudan a mejorar nuestro sitio Web y a prestar un servicio mejor y más personalizado.

La mayoría de ordenadores aceptan la utilización de cookies automáticamente. Sin embargo, el usuario tiene la posibilidad de decidir si mantiene las cookies habilitadas o no en su ordenador.

El hecho de deshabilitar las cookies puede implicar la pérdida de un funcionamiento óptimo de la página Web quedando inhabilitadas algunas de las características o servicios prestados por la misma. Sin embargo, incluso habiendo desactivado todas las cookies el navegador Web recoge determinada información esencial para el funcionamiento básico de la Página Web.